jueves, 18 de julio de 2013

Protocolo Boda

Uno de los momentos más esperados de cualquier boda es la entrada de los novios a la ceremonia. Lo tradicional es que los novios entren por separado pero cada vez son más las parejas que deciden entrar juntas. Hoy les contamos todo sobre estas dos opciones de entrada para que escojan la que mejor se adapte a ustedes. 
  • Si son una pareja clásica, o simplemente les apetece seguir con la tradición seguro que querréis hacer la entrada por separado. En este caso la entrada se hará de la siguiente manera: en primer lugar entrarán el novio del brazo su madre, y a continuación entrará la novia acompañada por su padre.
  • Si quieren romper con la tradición pueden entrar juntos a la ceremonia. Una vez que estén los dos listos para la ceremonia pueden quedar en un lugar a solas, acompañados del fotógrafo, y disfrutar en la intimidad de verse vestidos de novios por primera vez. A continuación pueden entrar juntos en la ceremonia, seguro que será un momento que jamás van a olvidar.
  • Pero también pueden combinar tradición y modernidad. ¿Cómo? El novio puede esperar a la novia a la puerta de la ceremonia, ayudarla a salir del carro y por supuesto darle un beso. Entonces él caminará hacia el altar y allí esperará la entrada de la novia que llegará del brazo de su padre o sola.
Ingresa a Nuestra Web, Haz clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario