viernes, 2 de agosto de 2013

Decoración Ceremonia




Por su significado y belleza natural, las flores son necesarias para decorar cualquier ceremonia, o simplemente como un obsequio. En las especies que se da en cada temporada, seguramente conseguirás mas económicas. Dependiendo cuan grande sea la celebración, asesórate de un experto para que te indique  los arreglos que necesitarás y de qué tamaños, así evitarás gastos innecesarios. Por eso siempre vamos al sitio de la ceremonia a conocerla, para siempre dar una asesoría  servicio de calidad. 

1. La decoración de las sillas de los contrayentes es fundamental. Lo acostumbrado es adornarlas con flores, encajes, organzas y cinta, así como follaje para darles más vistosidad y volumen a los arreglos.

2. El buque es un accesorio indispensable para la novia que quiera cumplir con la tradición. Aunque suele estar elaborado con las mismas especies florales que se emplearon en la decoración, es necesario incluir detalles que lo diferencien; además, debe ser el complemento perfecto del vestido. Las Flores preferidas son las rosas, lirios y orquídeas de colores variados.

3. Las velas proporcionan un (Para ver el articulo Completo Haz Clic Aquí)




No hay comentarios:

Publicar un comentario